Todos amamos ir al cine, pero a nadie le gusta tener que hacer filas que se sienten eternas para comprar los boletos. Lo bueno es que ya no nos tenemos que preocupar porque los Cines Siglo XXI se actualizan, y ya puedes comprar tus boletos en línea.

F20F5144 3453 4270 B09C AB88A47FEDD7

Los Cines Siglo XXI se actualizan; ¡Ya puedes comprar tus boletos en línea!

Los Cines Siglo XXI que administra Cultur ya contarán con un sistema de ventas de boletos en línea o los llamados “boletos electrónicos”, como ya sucede con muchos servicios.

El Patronato Cultur planea que este sistema de boletos funcione también en otros espacios que también son administrados por esta empresa. Entre ellas está principalmente El Corchito, El parador del cenote X’Kekén, y los museos del Meteorito y Cada Manzanero.

Es importante mencionar que desde hace ya tiempo se pueden adquirir boletos electrónicos en el espectáculo audio-lumínico “Noches de Kukulkán” en Chichén Itzá y más recientemente en “Ecos de Uxmal”.

De igual manera, añadió que para los estrenos de las películas, los amantes del cine ya no tendrán por qué hacer largas colas desde las 4 de la madrugada para alcanzar un buen lugar, porque la compra será electrónica y estará disponible las 24 horas del día todo el año, permitiendo así reservar butacas, definir la cantidad de boletos, así como el horario.
Para poder adquirir tus boletos de los Cines Siglo XXI lo único que tienes que hacer es entrar a la página https://www.cinessigloxxi.com/, escoger en la cartelera electrónica que película deseas ver. Es aquí donde podrás ver toda la información de esta y donde iniciaras el proceso de compra. A continuación, selecciona el día y hora de tu preferencia, elige cuantos boletos quieres y en que asientos, y para finalizar llena un formato con tus datos personales y los datos de tu tarjeta bancaria. ¡Y ya está! Es así de fácil que obtendrás una confirmación de tu compra, así como el código QR que utilizaras para entrar a la función.

También te podría interesar: ¡Por fin! La feria San Sebastián regresa a Mérida

Síguenos en Google News