colonias sin agua en mérida

Debido a los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles 28 de diciembre, habrá alrededor de 50 colonias sin agua en Mérida.

De acuerdo con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) por la libranza e intercalado de poste que hará la paraestatal a sus líneas eléctricas, se detendrá la operación del servicio de 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

Esto ocasionará falta de suministro de agua potable, así como baja presión del servicio causando problemas en 50 colonias sin agua en Mérida.

Será en un lapso aproximado de 12 horas en los cuales se suspenderá el servicio en dichas zonas, por lo que se recomienda tomar precauciones este miércoles.

Los trabajos de la CFE comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que se estima que el servicio se reanude parcialmente después de las 16:00 de la tarde.

¿Dónde puedo reportar algún inconveniente si vivo en alguna de las colonias sin agua en Mérida?

Además, se prevé que el servicio comience a tenerse con baja presión apenas se restablezca el servicio; sin embargo, en caso de algún inconveniente, se tiene a disposición el número (999) 930.34.50.

Además, recuerda que nosotros hemos compartido contigo una serie de tips si es que encuentras poca agua en tu casa.

colonias sin agua en mérida

 

 

Síguenos en Google News