Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto más popular como un destino turístico, ya sea para conocer los maravillosos cenotes que la península nos brinda o simplemente para un fin de semana lleno de romance y aventura entre parejas. Misma razón por la cual cada vez más establecimientos apuntan hacia ese público. A continuación, te traemos una lista de hoteles románticos en Yucatán en los cuales podrás disfrutar de un descanso con tu pareja.

Hotel Agua de Ciénega

Ubicado en el centro de Hunucmá, a unos cuantos minutos de la ciudad de Mérida se encuentra el hotel Agua de Ciénega. Creado especialmente para brindar momentos inolvidables a los enamorados, con instalaciones como piscina, bar, y habitaciones con pequeños jardines o jacuzzi te dará una estadía inolvidable. Y es que las actividades no se quedan atrás, desde cenas románticas, recorridos, masajes, hasta una cabalgata.

Y si el tiempo te frena para una estadía, no te preocupes, ya que el hotel cuenta con pasadías por pareja a un precio muy accesible, en donde te incluirán el uso de instalaciones, bebidas, comida y una habitación. ¡Anímate! No te arrepentirás.

hotel boutique yucatan

 

Rosas y Xocolate Hotel Boutique

Rescatando la belleza de dos mansiones de estilo francés nace en Paseo de Montejo el hotel boutique Rosas y Xocolate. Diseñado para brindarte toda una experiencia dentro de Mérida y siendo uno de los más conocidos entre los meridanos para ese momento inolvidable.

Buscando brindarte una experiencia única, las habitaciones se encuentran equipadas con jacuzzi privado al aire libre, y un diseño cómodo que te hará sentir descansado. Y si lo que buscas es más relajación, el hotel cuenta con uno de los spas más conocidos de la ciudad de Mérida, que si bien en este momento se encuentra en remodelación, prometen volver a ofrecer servicio pronto para disfrutar de esa maravillosa experiencia.

Y, por último, dicen que por medio de la panza se llega al corazón de una persona, y el hotel no se queda atrás con esta idea. Trayéndote su restaurante que se encuentra entre los mejores de Mérida, brindándote un menú lleno de sabor, y múltiples locaciones para disfrutar de una comida inolvidable.

rosas y xocolate s 01 1 jpg

 

Hotel Piedra de Agua

Conocido por ser uno de los hoteles de preferencia entre las parejas, el hotel Piedra de Agua se encuentra en el Centro de la ciudad de Mérida. Buscando brindarte una experiencia única y romántica y que te sumerjas en una experiencia entre lo colonial con lo contemporáneo.

Con alberca, restaurante, spa y cerca de muchísimas locaciones del centro, el hotel ofrece un momento cómodo y cercano para los enamorados, brindando también cenas en diferentes partes del hotel.

Y si lo que buscas es un lugar para un momento inolvidable, el hotel también brinda diferentes opciones para pedidas de mano, o para una recepción de boda. Así que no te quedes atrás y anímate a conocerlo.

62745890

 


Lee también: Artesanos de Mérida, conecta con ellos y apoya el comercio local

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…

ADO Mérida: de una parada a un sin fin de aventuras

“ADO siempre primera, anuncia su salida con horario de”… es el aviso…