Como se podrán dar cuenta la onda de calor ya se siente en Mérida y así continuará prácticamente lo que resta de la semana. Si quieres conocer el clima en Mérida hoy, acá te lo contamos.

Este lunes se prevé ambiente de caluroso a muy caluroso y escasas lluvias en la mayor parte de México.

De acuerdo con la Comisión Nacional del agua, Este lunes, la onda de calor mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional. Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche y Yucatán.

el clima en merida hoy

El clima en Mérida hoy

El clima en Mérida hoy y las altas temperaturas que se pronostican para este lunes, son un buen pretexto para recomendar a la población evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil.

 

Así que ya lo sabes. Usa bloqueador y mentente bien hidratado. El clima en Mérida hoy será de mucho, mucho y mucho calor.

La buena noticia es que tendremos un descanso del calor a partir del jueves o viernes por la llegada de un frente frío a la región.


También puedes leer: Salud Digna en Altabrisa ¡Conoce todos sus servicios!

Síguenos en Google News