¡Vaya forma de despedirse de Mérida para el embajador británico en México, Jon Benjamin!
Y es que después de que comió con su familia en un restaurante del Paseo Montejo, regresó a a la Ciudad de México para ser hospitalizado debido a una intoxicación por los alimentos ingeridos.
A través de su cuenta de twitter, el Embajador británico en México compartió una fotografía detallando los hechos.
Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. !Ojalá salga pronto! #FelizFinDeSemana pic.twitter.com/qHQkSSrAaB
— (((Jon Benjamin))) 🇬🇧🇲🇽🇨🇱🇬🇭 ✡️ (@JonBenjamin19) April 16, 2022
Las muestras de cariño y mensajes de recuperación se hicieron notar desde el incio. Sin embargo, hubo un tweet que causó malestar entre los yucatecos y fue el de la Secretaria de Turismo, Michelle Friedman.
Embajador, lamento leer esta noticia, le suplico nos deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias. @YucatanTurismo es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes.
Le deseo pronta recuperación.— Michelle Fridman (@Mich_fridman) April 16, 2022
Debería mandarle mensaje a todas las familias que acudieron al mismo restaurante que el embajador, porque seguro no es el único en esa condición.
— KLAM (@Klamovka) April 17, 2022
Debería mandarle mensaje a todas las familias que acudieron al mismo restaurante que el embajador, porque seguro no es el único en esa condición.
— KLAM (@Klamovka) April 17, 2022
¿Cómo sigue el embajador británico en México?
Hasta el momento no ha habido mayor comunicación oficial al respecto. Lo que se sabe es que tanto como él y su familia fueron hostpitalizados.