El Embajador de Japón visitó Mérida y comió a lo grande. A través de redes sociales, el embjador Muriteru Fukushima dio a conocer que visitó la Ciudad Blanca donde la pasó a lo grande.
En su cuenta de Twitter, compartió un par de fotos donde se le puede pareciar tomar agua de chaya y comer unos tacos de cochinita.
En la descripción de su fotografía, que subió a instagran, el embajador de Japón hace referencia a la “bebida verde” y afirma que “es hecha de chaya, le dicen espinaca maya”, muy refrescante y relajante”.
El embajador de Japón visitó Mérida y se le pudo apreciar contento y con el interés de que más japoneses visiten Mérida y todo Yucatán, así como su gastronomía.
Ayer estuve en Merida!😄
La bebida verde es hecha de chaya, le dicen "espinaca maya", muy refrescante y relajante! Probé mucha comida yucateca, tiene sabores muy interesantes como la famosa cochinita💯
Espero que más japoneses🇯🇵 conozcan estos manjares!! Que más debo probar? pic.twitter.com/ufrQLCzAJ9— Noriteru FUKUSHIMA (@embjpmx) February 9, 2023