89T-Systems México lanzó recientemente la convocatoria de CODIGOS 2021 (Constelaciones Digitales con Objetivo Social). Este programa se enfoca en impulso de emprendedores mexicanos y de sus proyectos de impacto social que mantengan como base las tecnologías de la información. Se deberán presentar soluciones digitales originales en áreas de salud, educación, finanzas y empleo. Todo esto durante 6 meses.

T Systems Mexico Con la Chispa
La iniciativa se originó durante el año 2020, debido a las complicadas condiciones y situaciones que emergieron de la pandemia del Covid-19.

El objetivo de CODIGOS es minimizar las diferentes brechas socioeconómicas que existen en el país mediante la promoción de los mejores 6 proyectos. Los finalistas contarán con la mentoría de abogados, contadores, expertos en comunicación de T-Systems, especialistas en TI y el apoyo de la catalizadora de emprendimientos, Endeavor.

Tecnologias de la informacion Con la Chispa

Los jurados del evento serán directivos de la empresa T-Systems y directivos de los aliados de la misma. Tales como Endeavor, KPMG, Nacional Monte Piedad, Astelaris, etc. También serpa conformado por patrocinadores como CISCO, Dell Technologies, Lexmark, BMC, entre otros.

Las inscripciones para los emprendedores mexicanos que deseen poner a prueba sus proyectos estará disponible hasta el 21 de julio del 2021. El programa de soporte será del mes de agosto hasta diciembre del presente año.

T Systems Con la Chispa

La empresa de servicios informáticos informó que las mentorías también incluirán: Sesiones para definir el modelo de negocio y estrategias de crecimiento, apoyo de los expertos ya mencionados y networking con el ecosistema de impacto social y sector de tecnologías de la información y comunicaciones; así como acceso a red de mentores especializados.

También te puede interesar: Programa emprendedor Explorer llega a México.

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…