El sábado 29 de mayo se llevaron a cabo nuevos espacios armonioso para los emprendimientos. Esta fue la segunda edición del Jardín de Mandalas que busca promover el arte y emprendimientos locales.

En la primera edición se contó con la presencia de: @munchie_dogos_mid, @esvibazar.MID, @bazar.Marlexx, @miconsignacion, @lquamah, @laakaab, @lepetite_pokes, @lecho_de_piedras, @xtaabay.mid, @xibabalba.clo, y @Agata_Minerales. En esta edición por el momento se ha confirmado la presencia de @roshe_organic  y @sixthflamingo.

Dicho evento es una iniciativa de Mandala Estudios quien hace producción audiovisual, grabación máster y mezcla, asesoría artística y management. La iniciativa surge con la idea de brindar un espacio de convivencia armoniosa entre el y los emprendimientos locales. Su objetivo principal es crear un espacio de difusión que beneficie a los artistas y emprendedores. La ubicación del evento es calle 29 #417 x 36 y 38 Colonia Salvador Alvarado.

El itinerario del evento comenzó a las tres de la tarde, a excepción de quienes estuvieron en stands, quienes se les dio  acceso una hora antes. Si lo tuyo es el arte, la convivencia y trascendencia, este es tu lugar ideal. Descubre otros espacios armonioso para los emprendimientos en Mérida.

Podrás encontrar ropa de segunda mano, accesorios, productos orgánicos, cosméticos, artesanías, plantas, comidas, bolsos y mucho más. ¡No dudes en asistir!


No dejes de leer: Guia tu idea con el IYEM: Conoce sus programas.

 

Síguenos en Google News