El sábado 29 de mayo se llevaron a cabo nuevos espacios armonioso para los emprendimientos. Esta fue la segunda edición del Jardín de Mandalas que busca promover el arte y emprendimientos locales.

En la primera edición se contó con la presencia de: @munchie_dogos_mid, @esvibazar.MID, @bazar.Marlexx, @miconsignacion, @lquamah, @laakaab, @lepetite_pokes, @lecho_de_piedras, @xtaabay.mid, @xibabalba.clo, y @Agata_Minerales. En esta edición por el momento se ha confirmado la presencia de @roshe_organic  y @sixthflamingo.

Dicho evento es una iniciativa de Mandala Estudios quien hace producción audiovisual, grabación máster y mezcla, asesoría artística y management. La iniciativa surge con la idea de brindar un espacio de convivencia armoniosa entre el y los emprendimientos locales. Su objetivo principal es crear un espacio de difusión que beneficie a los artistas y emprendedores. La ubicación del evento es calle 29 #417 x 36 y 38 Colonia Salvador Alvarado.

El itinerario del evento comenzó a las tres de la tarde, a excepción de quienes estuvieron en stands, quienes se les dio  acceso una hora antes. Si lo tuyo es el arte, la convivencia y trascendencia, este es tu lugar ideal. Descubre otros espacios armonioso para los emprendimientos en Mérida.

Podrás encontrar ropa de segunda mano, accesorios, productos orgánicos, cosméticos, artesanías, plantas, comidas, bolsos y mucho más. ¡No dudes en asistir!


No dejes de leer: Guia tu idea con el IYEM: Conoce sus programas.

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…