Hace mucho tiempo cuando inicié mi vida foránea encontré este lugar llamado Márago Coffee mientras paseaba por la banqueta de Paseo de Montejo. Entré, tomé asiento y me dieron un menú. 

El lugar da un sentimiento de nostalgia con una pizca de melancolía, pedí un frappé de caramelo y un pastel red velvet. Observaba mis alrededores y pensé “Qué bonito lugar”, y es que realmente no tenía mucho tiempo en Mérida. Todo era novedoso, diferente y emocionante. 

Aquel lugar se convirtió en mi lugar recurrente. Llegué a llevar a las personas que se convirtieron en mi familia y compartían la misma sensación de hogar junto conmigo. 

Este mágico lugar te brinda paz y sabor en cada bocado.

Márago Coffee cumplió su tercer aniversario el pasado 14 de Enero, y es bien conocido tanto por su exquisito café por sus inolvidables postres y desayunos. Yo sigo recordando la primera vez que fui y heme aquí redactando una nota al respecto.

Algo que lo hace el spot perfecto es que aplica para ocasión. Frío, calor, lluvia, estrés laboral o escolar… tienen todo lo que se necesita para pasar un momento increíble.

¿Primera cita? El lugar indicado para sorprender a tu date y hablar de los platillos que mejor fue de su agrado.

Su especialidad

Esta es una recomendación de su humilde servidora, cualquier café ya sea frío o caliente acompañado de un avocado toast y huevos pochados. Es la excusa perfecta para tomar tu clase o alguna junta en la vida Godín mientras te deleitas de la ola de sabores en tu paladar.

Ubicación y horario de Márago Coffee

Márago se encuentra ubicado en Paseo de Montejo #481 Int 101 entre 39 y 41, justo en frente de Helado El Colón.

Actualmente el horario de Márago Coffee es de 8:00 am a 09:00 pm.

Es importante tener en mente que con esta nueva normalidad, hay sus protocolos de sanidad. Tales como el uso del gel antibacterial y de cubrebocas, a excepción de cuando se consumen los alimentos y bebidas. Todo esto para su protección y para vivir una mejor experiencia.


Lee también: Guía para comer en Mérida: “Snow Drop” cafetería coreana

Síguenos en Google News