Si lo que buscas dentro de Mérida es una buena cafetería que te transporte a este ambiente coreano, sin duda alguna Snow Drop ubicada en Francisco de Montejo, es lo que querrás.

Con ramen, pan estilo coreano y bebidas como tés y cafés, Snow Drop te ofrece un ambiente ameno y tranquilo para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

Abriendo sus puertas el 17 de noviembre de 2017, Snow Drop se ha colocado en la boca de los meridanos gracias a su delicioso ramen, y el Honey Cinnamon Bread, que hace el combo perfecto de almuerzo y postre.

Dentro del establecimiento podrás encontrar un lugar en tonos pasteles y muy iluminado, además de espacios cómodos y un ambiente con música coreana.

Además de esto, la cafetería no ha dejado atrás a las fans de la famosa boy band coreana BTS, ya que dentro de está, se pueden encontrar productos de esta, así que no dudes en ir a obtener tu mercancía.

La especialidad de Snow Drop

Para esta cafetería coreana, su especialidad es el “Bingsu”, un tradicional helado coreano que se consume mayormente durante el verano para refrescar.

Con un sabor muy dulce y toppings de frutas variadas, entre ellas mango, fresa, moras azules, entre otras, lo hace un postre perfecto para pasar el calor, y quitar el antojo de algo dulce.

Con un precio alrededor de los $90, no te deja a desear, ya que el tamaño de este lo hace un magnífico helado para compartir y salir satisfecho del lugar.

Sin duda alguna un alimento que no te puedes perder al visitar el lugar.

Ubicación y horario de Snow Drop

La cafetería se encuentra ubicada en Plaza Altana, calle 43 176, Pinzón II, 97205 Mérida, Yuc; o para una ubicación más fácil, justo frente a Bodega Aurrera de Francisco de Montejo.

El horario actual que manejan es de Martes a Domingo de 1:00 pm a 9:00 pm.

Debido a la pandemia de Covid-19, hay que tomar en cuenta las medidas sanitarias a tomar antes de acudir al lugar, y al estar dentro de este; todo con la finalidad de tener un momento agradable.


Lee también: Parque las Américas: diversión cuatro en uno

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…