El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) ha lanzado su Convocatoria Anual de Incubación de Proyectos de Emprendimiento 2021. Este programa está destinado para todas aquellas personas que quieran comenzar a emprender. El proyecto ofrece servicio de consultoría, asesorías especializadas, capacitaciones entre otras.

El gobernador Mauricio Vila invitó a todos los emprendedores a sumarse a esta convocatoria. Tiene como objetivo impulsar la creación de nuevos negocios y ayudarles a desarrollarse. 

“Con esta convocatoria, estamos buscando todo ese talento que hay en los 106 municipios para que los asesores del IYEM, en colaboración con las incubadoras aliadas”, declaró Antonio Gonzales Blanco, director del IYEM. 

Un elemento a destacar en esta edición es la participación de un asesor yucateco con experiencia en Silicon Valley, Eduardo Macías. Se espera que pueda compartir sus conocimientos a todos los emprendedores participantes.

El encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad del Oriente, Willy Ortegón López comentó sobre la importancia de impulsar el talento local. “El ofrecerles estas herramientas que les permitan establecerse y desarrollarse en su municipio es muy importante”.

Por otra parte, el director de la Universidad Tecnológica Metropolitana, expresó su agradecimiento por formar parte de este proyecto. “”Hemos tenido un año pasado difícil y es algo que con la incubación podemos brindar las herramientas para que las cosas vayan mejorando y se cambien”.

No pierdas el tiempo y llena el registro en su página. En este formulario se te solicitará la información necesaria para empezar el proceso de la convocatoria. 

El proceso de incubación iniciará el 11 de mayo y finalizará el 14 de diciembre de este 2021. Puedes consultar más información sobre la convocatoria en el sitio oficial del IYEM.

Si quieres leer más contenido para tu espíritu emprendedor, checa los cinco tipos de emprendimiento más utilizados por emprendedores.

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…