Si quieres viajar a Mérida, pero no tienes mucho dinero y no sabes que puedes hacer que sea económico y divertido, aquí te traemos la guía de ¡las actividades más baratas para hacer en Mérida!

Las actividades más baratas para hacer en Mérida

Las actividades más baratas para hacer en Mérida

paseo de montejo

esculturas en paseo montejo

Paseo de Montejo

Una de las cosas que puedes hacer por un costo muy pequeño o casi nulo es manejar o caminar por el Paseo de Montejo, llamado así en honor a Francisco Montejo, conquistador de Yucatán y fundador de la ciudad de Mérida.

Es la avenida más importante de Mérida y aquí puedes encontrar diferentes obras de arte de la arquitectura, basadas en la de los bulevares franceses. Flanqueado por grandes árboles, cuenta con un camellón y numerosas glorietas.

vue a partir de l ouest

Cenote X Batun

Visitar este Cenote igual es una excelente idea si no tienes muchas más cosas que hacer en Mérida. Tiene un precio bastante accesible comparado con otras actividades dentro de la ciudad blanca, así que nuestra recomendación es que ¡no te lo pierdas!

Visita El Museo Casa Montejo en Merida

Casa Montejo

Museo Fernando García Ponce Macay (Mérida) - 2022 Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor

Museo Macay

Pub y bar Centro Cultural Olimpo, Merida - Opiniones del restaurante

Museo Olimpo

Visitar los Museos del Centro Histórico

Estos son diversos Museos que puedes visitar en Mérida donde encontraras obras de arte, esculturas y arquitectura hermosa.

mayapan

Visitar la zona Arqueológica de Mayapán

Es una zona que vale totalmente la pena visitar, donde podemos ver las ruinas de lo que es una ciudad Maya a una menor escala. Por esto es que esta es otra de las actividades más baratas para hacer en Mérida, visítalo sin dudarlo.


También te puede interesar: Para mi amigo foráneo: 3 tips para moverte en Mérida

Síguenos en Google News