taquerías más emblemáticas de Mérida

¿Muchas ganas de comer unos ricos tacos? pues hoy te vengo ayudar con la “Guía de las taquerías más emblemáticas de Mérida”. Entre tacos de asada, cochinita, pastor, chuleta, arrachera, maciza, etc.

Para que tus gustos no se limiten. ¡Difícil resistirse!

Guía de las taquerías más emblemáticas de Mérida

Sin importar el lugar , un buen taco siempre es encontrado. Es por ello que cuando visites Mérida. Te diviertas leyendo la “Guía de las taquerías más emblemáticas de Mérida”.

  • Los taquítos  PM Mérida

Taquitos de PM es un restaurante mexicano que ofrece una variedad de platillos como tacos, entradas, tortas, burros y más con un sabor inigualable.  Ubicados entre C. 34 382-C, Emiliano Zapata Nte, 97129 Mérida, Yuc.

  • Taquería La Lupita

Taquería La Lupita es una lonchería y taquería  para desayunos mañaneros, especializados en cochinita pibil, lechón al horno y antojitos regionales.

Ubicados en el Mercado de Santiago.

  • Los Trompos Mérida

Los Trompos es un restaurante de comida mexicana, con una gran variedad de platillos. Pero lo que más lo caracteriza son la gran diversidad de platillos mexicanos ,estos compuestos por una gran variedad de carnes. No olvidado claramente los tacos. Ubicados en el centro de Mérida.

  • Tacos El Paisa

Tacos El Paisa . Ubicados en la avenida Francisco de Montejo . Caracterizados por compartir tacos de suadero, cabeza y tripa estilo DF. Únicos en su estilo y perfectos para una cena perfecta.

Ya que caras vemos, tacos no sabemos…

Claramente existen muchas otras opciones de taquerías. Por eso solo te proporcionamos las más populares en nuestra “Guía de las taquerías más emblemáticas de Mérida” y esta sea una referencia de nuestra opinión.


También de puede interesar: Guía para comer en Mérida: 4 restaurantes petfriendly

Síguenos en Google News