Mérida es una ciudad hermosa donde tienes tanto para hacer que no te da el tiempo. Pero esta vez te traemos algo más específico, una guía para los pequeñines y por lo mismo te presentamos ¡Top 3 los mejores lugares para niños en Mérida!.

Top 3 los mejores lugares para niños en Mérida

Top 3 las mejores actividades para niños en Mérida

Parque Las Américas. Mérida Yucatán. | Las Américas Park. Mérida. Yucatán. México. | . . . . . #life #love #lifestyle #instagoo… | Parques, Merida, Patios de recreo

Visitar el Parque de las Américas

El Parque de las Américas es un lugar perfecto para visitar con tus niños en este verano. Tiene un gran espacio de áreas verdes, donde pueden jugar cualquier juego como fútbol, americano, jugar a las escondidas y diferentes actividades para divertirse.

Acuaparque de Mérida - BLOG YUCATÁN

Acuaparque Mérida

Un parque donde puedes encontrar la flora y fauna del bello estado de Yucatán. Contando con lagos artificiales, juegos, toboganes y chapoteaderos, es uno de los mejores lugares para visitar con tus niños y pasar un buen rato, un día diferente y divertido.

Diversión en centros comerciales de Mérida - Yucatan Today
Foto tomada de Yucatán Today

Pista de patinaje Mérida

Ir a la pista de patinaje igual es un gran plan si quieres llevar a tus niños a hacer alguna actividad diferente. Es algo que no es muy común en otros lugares de la península y definitivamente será una experiencia divertida, por eso lo tomamos como uno de los mejores lugares para niños en Mérida.

Aquí tienes el top 3 de los mejores lugares para niños en Mérida, así que no dudes en visitarlos.


También te puede interesar: Anuncian Congreso Internacional de Maestros Chefs en Mérida

Síguenos en Google News