Este emprendimiento de Mi Mercadito a Granel surge de una manera distinta, porque tras una depresión salió un negocio que está en auge y sobretodo es rentable. En terapia le hicieron ver que tenía metas muy claras en su vida. Como ejercicio para sanar se puso a buscar esos objetivos.

De esta manera percibió un modo diferente de vida, logrando que la gente opte por dejar una huella distinta en el mundo. Su fundadora: Melissa Durán, nota que hay varias cosas muy padres pero que son caras, por lo que decidió hacer algo distinto, que sea accesible. Ella cree en un mundo mejor y tiene convicción para generar un cambio, así que tomó acción e hizo algo sostenible y sustentable.

Pero y a todo esto, ¿qué es Mi Mercadito a Granel?

Es un negocio que inició a mediados del 2019. Ofrece productos eco-amigables empacados en envases reutilizables. También puedes encontrar una gran variedad de antojitos 100% naturales y alguno de ellos muy saludables. Tratando de que todo sea más accesible que en un super convencional.

Esperando que más gente se sume a esta iniciativa. Aunado a eso, Melissa Durán afirma que todos los esfuerzos son válidos. Nos deja un consejo breve pero que en ocasiones es el pequeño empujoncito que necesitamos: solo hazlo, no lo pienses tanto.

¡Súmate al movimiento #SinDesperdicio!

Síguenos en Google News