Buscar el mejor lugar para tener un cita romántica ¿Casi siempre es complicado de elegir? Te sorprenderá el Top 5 de los parques más románticos de Mérida.

Top 5 de los parques más románticos de Mérida

1.Paseo Montejo.

Con un aproximado de casi 5 kilómetros; siendo el punto de reunión de la mayoría de los meridanos el Paseo Montejo cuenta con diversos restaurantes, bares, karaokes, discotecas, cafés, pastelerías; recorrerla a pie es una experiencia totalmente gratificante, ya que podrás disfrutar de sus construcciones coloniales y deleitar una deliciosa marquesita.

medium paseo de montejo portada 8218c49fe6

 2.La Ermita de Santa Isabel

Su ubicación es en el barrio de San Sebastián en Mérida. Distinguido por ser un lugar sacado de telenovela.  Pues las coloridas casas coloniales que lo rodean hacen crear un ambiente de paz y belleza manteniendo lo como uno de los lugares más bonitos de la ciudad de Mérida.

FJqqsp9XMAQg vn

3.Parque de la Mejorada

Sus bancas con sombra y su ambiente agradable la convierten en un lugar ideal para tomar un descanso. A sus alrededores se encuentran varios cafés y museos para poder escoger y pasar una tarde en pareja .  Ubicado en el centro histórico de Mérida, en la calle 59.

246089 Parque De La Mejorada

4.Parque de Santa Lucía

Una plaza ubicada en el centro histórico de la ciudad. Es realmente una tradición en Mérida y cuentan con músicos de la región, bailarines y cantantes. El es parque muy agradable y cuenta con restaurantes alrededor en los que podrías entrar a degustar una bebida o cena y disfrute del show. Perfecta para una gran cita.

5.El Remate

Bailables, cantos, música, poesía y más, son algunos de los momentos más enriquecedores de la noche. En el parque El Remare se pueden degustar algunos antojitos y comprar artesanías. Se trata de un espacio al aire libre más para un sábado, donde se presenta  “La Noche Mexicana”. Ubicado al inicio del Paseo Montejo.

16340700495947

 

Claramente existen una gran variedad de lugares para una gran cita pueda llevarse acabo. Es por eso que te proporcionamos solo las más populares por los meridianos de acuerdo a los comentarios positivos en Tripadvisor en este Top 5 de los parque más románticos de Mérida.

También de puede interesar: 3 famosos nacidos en Mérida ¿Los conoces?

Síguenos en Google News