En su XII edición, el programa emprendedor Explorer del banco Santander le abre sus puertas a los emprendedores mexicanos. Con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), el banco español ha impulsado este proyecto hasta tierras aztecas a través de Santander Universidades para apoyar a los jóvenes emprendedores del país.

Los emprendedores podrán desarrollar sus ideas de negocio con técnicas de aprendizaje colaborativo durante 12 semanas. durante ese lapso, los diferentes jóvenes podrán interactuar con una comunidad internacional de emprendedores para poder impulsar sus proyector y mejorar sus habilidades.

Explorer Santander X Con la Chispa scaled

El programa tomará acción en septiembre del presente año, siendo la segunda convocatoria del 2021 (es la primera vez que el programa lleva a cado dos ediciones en el mismo año). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto en Santander X.

Los equipos con los mejores proyectos pasarán a la siguiente fase. Un “Explorer Trip” durante el verano del 2022. Será una semana de colaboración con emprendedores del EIA: European Innovation Academy de Oporto.

Hasta la fecha, esta iniciativa de ayuda ha apoyado a más de 10 mil jóvenes españoles en sus 11 años de existencia. En la XI edición, fueron 1500 emprendedores y 898 proyectos los que participaron en el programa emprendedor Explorer.

Explorer Santander Con la Chispa

Además de México, la expansión de la nueva celebración llegará hasta Chile, Argentina y España (origen). Es la oportunidad adecuada para que, si eres un joven emprendedor, des un paso al frente. Oportunidades como esta no siempre llegan al país, por lo que querrás aprovecharla e inscribirte en el programa emprendedor Explorer.

También te puede interesar: Xhibit Bazar tendrá una segunda edición.

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…