Síih Kits Institucionales inició con una propuesta bastante sencilla que “todo mundo puede hacer pero no todos pueden recrear”. Por eso mismo decidieron echar a andar el proyecto y poder empezar en septiembre. Pero ¿qué es exactamente? Son una empresa que se encarga del armado/entrega de kits personalizados utilizando la mayoría de los productos de máxima calidad con el fin de crear recuerdos memorables. Tienen como valor fundamental la honestidad, la calidad y sobretodo la responsabilidad.

Algo de lo que están pendientes es que siempre hay que estar dispuesto a hacer las cosas y no perder de vista que habrá competencia por lo que les hace ver qué tipo de productos usar para estar actualizados, pensar qué conviene más para todos. Justo por eso su organización es mediante a lo que la gente necesita, son flexibles con las entregas. Cuando el cliente requiere que se entregue algo en ciertos días u horas acatan la orden para hacerlo. Cuentan con la ventaja de que al ser tres no todo recae sobre una sola persona, es decir, si alguno no puede, otro de ellos sí.

Su historia comienza desde una de experiencia que nunca se imaginaron, pues siempre se pensó llevar a cabo de otra manera. La primera entrega de kits que tuvieron terminaron hasta las 9 de la noche. Y eso que cada uno de ellos al día siguiente tenían exámenes parciales. Una de sus dificultades en aquella ocasión fue que no encontraron algunas direcciones y a veces no estaba la gente en su casa. Por ello comenta el co-fundador que “es un proceso fuera de lo común porque esperas sea de otra forma. Lo bueno de esto es que hemos aprendido a conocer más la ciudad y a cómo contactar a la persona que se le entregará el kit”.

No hay que perder de vista que en este emprendimiento tuvieron diversas complicaciones. Entre esas fue la inyección de capital, cuestión que recientemente ya habían hecho para poder iniciar el negocio. Que de no contar con ese dinero no se hubiese podido concluir los primeros acuerdos. Asimismo han estado algo apretados en tiempos y con muchas carga académica. Aún con eso buscan la manera de seguir regalando recuerdos memorables con Síih Kits Institucionales.

 

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…