Reik y Moderatto van a llegar a Mérida en octubre de 2022, esto demuestra lo viva que está la música de los 2000s. Aquí te comentamos todo lo que tienes que saber sobre estos conciertos.

Reik y Moderatto llegan a Mérida en octubre 2022 ¡la música de los 2000s más viva que nunca!

La Jornada - Roban equipo musical de Moderatto en la autopista México-Puebla

Reik y Moderatto llegan a Mérida en octubre 2022 ¡la música de los 2000s más viva que nunca!

Primero vamos a hablarte un poco sobre estás bandas. 

Empezando con Moderatto, está es una banda de pop rock originaría de México que empezó en el año 1999. Formada por los integrantes; Jay de la Cueva, Xavi Moderatto ,Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona.

Esta banda fue un total éxito en los años 2000s y tiene muchas canciones que seguramente conoces. Canciones como “Ya lo veía venir”, “Autos moda y rock and roll”, “Mil demonios” entre muchas otras que la mayoría de las personas disfrutaron en esos años.

Julio Ramírez de Reik revela los secretos del éxito del grupo y la vez que un manager intentó separarlos | Entrevista | Gilberto 'Bibi' Marín | Jesús Navarro | Camila | Kalimba |

Reik es otra banda mexicana que igualmente tiene origen en el año 2003, luego en 2005 sacaron su primer álbum. Reik está integrada por «Bibi» Marín,  Jesús Navarro  y Julio Ramírez.

La banda tiene éxitos como “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, “Noviembre sin tí” y muchas mas canciones. Está banda fue un total éxito en los años 2000s y a día de hoy sigue siendo muy activa teniendo colaboraciones con artistas como Raw Alejandro.Estos son los conciertos anunciados para el 2022 en Mérida

Entonces ¿Cuándo Reik y Moderatto llegan a Mérida?

Ahora que ya sabes un poco sobre estás bandas te contaremos sobre los conciertos que darán. Reik y Moderatto llegan a Mérida los días 01 y 22 de octubre respectivamente. 

Ambos conciertos tendrán lugar en el Foro GNP Seguros un lugar muy bonito y preparado para recibir a estás bandas. Puedes reservar tus boletos en está página.

Así que ya sabes todo sobre el concierto y de qué días Reik y Moderatto llegan a Mérida. No dudes en atender a este gran evento de estás bandas que nos hacen recordar nuestra juventud.


También te puede interesar: ¿Cómo tramitar tu credencial de estudiante Situr?

 

 

Síguenos en Google News