Poner un negocio requiere más tiempo del que pensamos, por ello te decimos unos consejos para que saques el mayor provecho posible en tus días. Para que el tiempo no te gane maneja momentos para hacer diferentes actividades.

Por ejemplo, si debes limpiar alguna repisa o revisar el inventario hazlo la primera vez midiendo el tiempo y anótalo. Esto con el propósito de llevar un control e ir superándolo poco a poco. Así mismo, podrás decidir cuánto tiempo dedicas hoy al negocio. Si ya sé que solo cuento con 3 hrs libres puedo elegir solo hacer cierta actividad. Pues en muchas ocasiones lo que suele atrasarnos es que empezamos hacer alguna tarea y la dejamos a medias o no está muy bien hecha y perjudica el negocio.

“El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” – J.P Sergent

Otro consejo para seguir sacando el mayor provecho a tu negocio es evitar las distracciones. Es un acto reflejo el mirar el móvil cuando enciende o suena y sin darnos cuenta de una red social pasamos a otra. Aunque parezca nada, de cinco minutos en cinco minutos se nos va media hora, una o dos más. Por eso mejor desconéctate del Wi Fi y datos celulares, de manera que no te haga voltear automáticamente. Si te resulta mucho el anterior, puedes intentar entonces quitar todas las notificaciones para que solo te suene el móvil cuando entren llamadas.

Y recuerda, la organización es clave para lograr lo que te propones. Si quieres saber más, te dejo estos otros consejos.

Síguenos en Google News