La Policía Municipal de Mérida reportó saldo blanco al concluir el operativo del “Buen Fin” que se realizó durante el pasado fin de semana en la capital del Estado.
La corporación municipal recordó que el operativo contó con la participación de 320 elementos policíacos que fueron desplegados en el primer cuadro de la ciudad para reforzar la vigilancia y presencia policial, principalmente, en las zonas comerciales y sucursales bancarias; al final de la jornada se reportó un “saldo blanco” y que todo se desarrolló “con calma”.
La corporación no reportó personas detenidas, ni lesionadas y tampoco hicieron mención de algún hecho de tránsito que haya afectado el desarrollo de la jornada comercial.
Por otra parte, aunque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no informó sobre el resultado de su operativo de seguridad, en las diversas zonas comerciales, como plazas, tiendas, bodegas, etcétera, que existen en la entidad, donde se pudo observar la presencia de los elementos tanto operativos como de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes estuvieron participando en el operativo.