¿Te ha pasado que quieres escuchar música diferente y no sabes por dónde empezar? La Nota, es perfecto para ti. Vamos a conocerlos un poco más. 

Esta cuenta disponible en Instagram, Spotify y TikTok realiza entrevistas con diversos artistas, reseñas sobre canciones, recomendaciones, y la verdad es que siempre aprendes algo diferente. Conectando con los usuarios a través de la música. 

La creatividad de los videos, y los temas que han agarrado es lo que ha hecho esta cuenta tan exitosa. TikTok nos ha dado muchos seguidores, ya contamos con 102 mil seguidores en esa cuenta“, comentó Miguel Aguayo. Colaborador principal.

¿Cómo ha impactado tanto en la competencia como la pandemia con La Nota?lanota

“Siempre ha sido una competencia. Yo entré cuando estaba empezando la pandemia, la dinámica siempre ha sido de subir contenido muy seguido. Ya que por la pandemia muchas han estado en redes sociales […] Nos dimos cuenta de que no funcionaba subir posts tradicionales, así que tratamos de sacar ideas creativas.”

¿Cuál ha sido tu experiencia con La Nota?

“Súper bien. La Nota es de un amigo mío, sabía que me gustaba mucho todo su contenido, me invitó y le dije que sí. Por lo que realmente mi experiencia ha sido genial.”

¿Algún consejo para los jóvenes que buscan emprender?

“Que te atrevas a hacer lo que quieras hacer, y cagarla. ¿Quieres una casa productora? Salte y graba. Gana experiencia, ve videos y hazlo. Las cosas son imposibles hasta que alguien las hace. Si no sale a la primera, ya aprendiste y a la próxima sabrás cómo no hacer eso mismo.”

¡Ahí lo tienen! Agradecemos a Miguel Aguayo por brindarnos esta breve entrevista y los invitamos a conocerlo a través de sus cuentas oficiales.

Si les gusta leer este tipo de contenido, no duden en echarse una ojeada por nuestra página.

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…