Si eres un aficionado del deporte más famoso del mundo, entonces la Media Titular es para ti. Esta página creada desde mayo del 2019 se dedica a subir toda la información más relevante del mundo del fútbol. Conozcamos un poco más de este proyecto creado por jóvenes universitarios de la carrera de comunicación de la Anáhuac Mayab. 

¿Cómo surgió la idea de crear esta página?

“La Media Titular surgió de la pasión de querer generar contenido creado por los mismos aficionados del deporte. Las ganas de empezar a crear contenido nos llevaron al mismo camino y fue así como surgió la idea”, comentó Héctor Herrera. Comenzamos con una cuenta de Instagram y hoy en día tenemos presencia en otras redes sociales”.

¿Cómo es la dinámica en el grupo?

“Nos dividimos el contenido de forma que cada uno de nosotros está al tanto de información relacionada con algún equipo que le apasione. Claro, siempre surgen imprevistos de último momento que nos obligan a dedicar tiempo extra”.

¿Cuál es el siguiente paso para La Media Titular?

“Ahora mismo queremos crear contenido deportivo diferencial. Estamos en búsqueda de nuestro diferenciador de las demás páginas que se dedican a lo mismo. Esperamos poder tocar puertas que nos ayuden a crecer”.

¿Qué se necesita para emprender hoy en día?

“Realmente todo depende de la pasión que uno tenga en su proyecto. Las herramientas tecnológicas están al alcance de todos. Lo más recomendable es rodearse de gente igualmente de apasionado que uno mismo”.

Actualmente, La Media Titular cuenta con presencia en redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube y su más reciente incorporación a Tik Tok. Todas sus cuentas suman más de 10 mil seguidores. Este equipo espera poder seguir creciendo en los próximos meses abriendo más puertas en el camino.

Si quieres saber más sobre La Media Titular, checa su perfil de Instagram.

También, te invitamos a leer más contenido como este en nuestra página.

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

Deportistas yucatecos que la rompieron en sus disciplinas

No es ningún secreto que existe una gran cantidad de deportistas yucatecos,…

Leones de Yucatán: el inicio del béisbol en Mérida

Actualmente, los Leones de Yucatán son considerados como uno de los equipos…

El Roller Skate ha regresado después de tanto tiempo

Si lo que buscas en moverte y divertirte, sin duda alguna el…

Conoce al Estadio Sostenible de Yucatán

El estado de Yucatán será una vez más protagonista del emprendimiento. En…