Bordadas con pelos es un proyecto emprendedor que existe desde el amor propio, el respeto y la aceptación de una misma. Cada morrita representa la belleza de aceptarse, con este mensaje tan fuerte y real es que ha llegado a mucha gente del país. Por tanto, las personas que han comprado se han sentido identificadas con el mensaje que transmite dicho proyecto. Cada llavero es como un tótem que recuerda a cada una cómo no hay un solo tipo de belleza, ni una sola manera de sentirse bien y orgullosa de quiénes somos. Este emprendimiento comparte el mensaje de que tener pelo en axilas, piernas y vulva no es algo por lo cual una deba sentirse apenada o disgustada.

¿Quién está detrás del proyecto?

Cristina Trujillo es una emprendedora que sin duda tiene en cuenta la belleza de aceptarse. Afirma que “todas compartimos algo en especial; deseamos ver y ser el cambio que hace falta para que la aceptación de una misma sea una realidad para todas”. Por ello las morritas chonchitas han surgido como un acompañamiento para sí misma, ya que recién comenzaba a aceptar sus vellos corporales. ¿Cuántas no hemos estado en una constante lucha con nuestro cuerpo? Aquí entra otra genialidad de Bordadas con pelo, que es diseñada con tus características y tu mismo estilo. ¡Es completamente personalizable!

Justo por esa razón la primera morrita fue su recodatorio de que ser una mujer peluda a los 20 está bien y es normal. Bordadas con pelos le ha dado oportunidad de aprender lo técnico de cómo bordar, organizarse, administrar, diseñar, ser community manager y conocer a muchas mujeres que al igual que ella se han podido identificar con la idea que comunica. Además de impulsar un gran mensaje, es algo que no hay. ¡Te invito a conocer este proyecto!

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

5 series y películas feministas de Netflix

En la actualidad, las series y películas han buscado incluir los temas…

Las nuevas políticas de OnlyFans abre una brecha de ideologías

Es una plataforma conocida por el contenido sexual. Ahora las nuevas políticas…

Violencia obstétrica: ¿Por qué las mujeres temen estar embarazadas?

La violencia obstétrica se ha vuelto más real, entre historias y quejas…