TeethTab: tabletas dentales como sustituto de la pasta dental.

“Una sonrisa blanca no debe dañar el planeta” es el lema de TeethTab. Una marca yucateca creada por Nubia González que ha marcado una pauta en el uso de limpieza bucal sin plástico y amigable con el medio ambiente. ¡Conócela!

El producto principal que ofrece la marca son tabletas dentales. Una tableta se mastica y estando en tu boca debes cepillar tus dientes. Reemplazando así el uso de pasta dental y reduciendo enormemente el uso de productos nocivos tanto en tu boca como en el medio ambiente.

Este proyecto inició con un simple reto. Por un “sí puedo, sí puedo hacerlo” de una química farmaco-bióloga cuando le preguntaron si podía crear en México un producto similar del extranjero.

Fueron meses de investigación para conocer materiales y sus beneficios. De comprender lo dañino que pueden ser algunos productos para la salud. Se trató de comenzar un nuevo estilo de vida que se preocupa por el medio ambiente.

El 21 de Mayo del 2021 este emprendimiento que comenzó en la sala de la casa cumplió su primer aniversario. Un proyecto que nació en Mérida ahora tiene 7 puntos diferentes refill a lo largo del país y una página en línea.

¿Qué productos ofrecen?

Principalmente las tabletas pero también hay hilo dental ecológico y cepillos de dientes de bambú. Todos los productos son empaquetados y llegan a su destino con materiales reciclables como vidrio o cacahuates para reducir el impacto hechos de almidón que se disuelven en agua y puede usarse de fertilizante en plantas.

Teethtab es una marca que demuestra que con pequeñas acciones somos capaces de hacer grandes cambios.

¡Atrévete a vivir el cambio! Apoya al comercio local y los productos hechos en Mérida. ¡Prueba TeethTab!


Lee también: Guía para comer en Mérida: “Snow Drop” cafetería coreana

Síguenos en Google News