Mérida se llenará de sabor con este Congreso Internacional de Maestros Chefs. No te pierdas la información de este evento.

Congreso Internacional de Maestros Chefs

 

Anuncian Congreso Internacional de Maestros Chefs en Mérida

Este evento contará con talleres de gastronomía, así como expositores, además de actividades gratuitas, artísticas y culturales, así informo la Organización Cocina Ancestral, la cual está encargada del evento.

El evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre en el centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán siglo XXI.

Contará con la gran participación de 25 chefs de 13 países de Perú, España, Colombia, Venezuela, Cuba, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Guatemala, Brasil, Argentina y Ecuador. Representando a nuestro país será representado por Sinaloa, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán.

Estos chefs presentarán platillos representativos de sus lugares de origen, por medio de técnicas tradicionales, así como ancestrales.

Pedro José Estrada Vázquez, organizador del evento y creador y fundador de “Cocina Ancestral para un nuevo mundo“, resalto que los invitados no vienen a crear platillos, sino a presentar los más emblemáticos y tradicionales de sus países.

Así como el hecho de que esta es la primera vez que la ciudad de Mérida va a reunir a chefs de varias partes del mundo.

Los eventos como exposiciones y talleres serán abiertos a todo el público sin costo, pero con previo registro. La entrada tendrá un costo de recuperación al asistir al Congreso.

Para el Congreso Internacional de Maestros Chefs se espera que alrededor de mil 700 personas asistan, pero el número puede crecer gracias a la difusión del evento.

¡No te lo pierdas!


También te podría interesar: Mérida se convertirá en una ciudad inteligente ¡Seleccionada entre 14 ciudades!

Síguenos en Google News