Este 16 de julio, los amantes de las serpientes podrán disfrutar del Primer Festival de las Serpientes en Mérida, en el Parque Ecológico Del Sur Yu’um Tsil; con el fin de preservarlas y evitar su eliminación.

1er Festival de las Serpientes en Mérida

¿Qué nos espera en este 1er Festival de las Serpientes en Mérida?

El evento tiene el objetivo de brindar mayor información sobre la diversidad de estos reptiles junto a la fauna que lo rodea y no se les satanice, al tiempo de generar conciencia de su importancia dentro del ecosistema.

Los invitados podrán conocer e interactuar con algunas especies de reptiles, durante el evento.

Se llevará a cabo en el Parque Ecológico Del Sur Yu’um Tsil de las 9:00 horas a las 18:00 horas. También se ofrecerán conferencias, talleres y exposiciones.

El festival es organizado por X-Plora Reptilia en conjunto con Rescate Zarigüeyal, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán, así como por la Red para la Conservación de los Anfibios y Reptiles de Yucatán y Ya’ax Kaan Yucatán: Rescate y Reubicación de Anfibios y Reptiles.

¡No lo olvides, este 16 de julio, el Primer Festival de las Serpientes en Mérida!, en el Parque Ecológico Del Sur Yu’um Tsil, ubicado en la calle 185 con 94 de la colonia San Antonio Xluch III.

Para más información sobre el Festival de las Serpientes en Mérida visita: X-Plora Reptilia


También te puede interesar: Nuevo transporte eléctrico en Mérida: IE-TRAM

Síguenos en Google News