Luego de dos años de especulaciones, por fin se confirma que la afamada banda Guns N’ Roses llega a Mérida. Entre las ciudades en las que la banda estará se encuentra Mérida.

Guns N' Roses

Guns N’ Roses llega a Mérida

Después de dos años de especulaciones y de reprogramaciones gracias a la pandemia del Covid, el pasado martes se confirmó en una rueda de prensa que la banda Guns N’ Roses se presentara el próximo 15 de octubre en el recinto ferial de Xmatkuil de Mérida.

Los boletos inician en los $3,560 pesos, los más caros siendo de $11,905. Ya los puedes conseguir en la página oficial de Ticketred. Entre más de los datos que se dieron está que las puertas del recinto abrirán después de las 6:00 pm y el acceso será a través de la Plaza Izamal del recinto ferial. Es ahí donde se estarán presentando en un escenario diversos exponentes de rock yucateco para prender un poco el ambiente.

Molotov serán los que abrirán la presentación, y Guns N’ Roses les seguirán después de un rato. Se espera que el concierto podría finalizar alrededor de las 2:00 am del siguiente día.

Se dice que este evento podrá traer una derrama económica por hospedaje de por lo menos 16 millones de pesos, y al rededor de 40 millones de pesos por conceptos de otros consumos diversos.

No te puedes perder esta gran oportunidad de ver a una de las bandas más icónicas en vivo. Guns N’ Roses llega a Mérida. ¡Adquiere tus boletos ya!


También te podría interesar: Alejandro Fernández de vacaciones en Mérida

Síguenos en Google News