¿Hambriento? ¿Tienes un enorme antojo de cochinita pibil? Aquí te traemos los mejores 3 lugares para comer cochinita pibil en Mérida. ¡No dudes en visitarlos!

los 3 mejores lugares

¿Quieres comer cochinita pibil en Mérida? ¡Estos son los 3 mejores lugares!

La cochinita es un tipo de carne típico de el hermoso estado de Yucatán. Se puede comer en una torta, unos tacos, incluso en una tostada. Por ser un alimento tan delicioso aquí te traemos la guía de los 3 mejores lugares para comer cochinita pibil en Mérida.

descarga 8

Nuevo San Fernando Taquería

Es una de las taquerías más antiguas de Mérida y se especializa en cochinita pibil y lechón. Es un lugar muy simple, no es nada elegante pero es lo que necesitas para disfrutar tus tacos, una taquería sencilla con una receta increíble de cochinita. Está ubicada en Av Cupules 506, en el centro de la ciudad.

 

Taquería La Lupita

Taquería La Lupita es otra de las mejores taquerías que puedes encontrar en Mérida. Se especializa igualmente en los tacos de cochinita pibil, si visitas la ciudad por nada del mundo puedes perderte el probar la maravillosa comida de este lugar. Esta ubicada en Calle 57 Mercado de Santiago, Interior, Centro.

 

Taquería La Roka

Otro lugar que para nada te puedes perder, Taqueria La Roka forma parte de una de las más emblemáticas de Mérida. La cochinita, el lechón, el lechón negro, todo lo que sirven en este lugar es excelente, el servicio es muy calido y comparado con las otras taquerias es un poco más espaciosa. Está ubicada en C. 42 370, Francisco de Montejo, 97203.

Estos fueron los 3 mejores lugares en los que puedes comer una deliciosa cochinita pibil en Mérida ¡No dudes en visitarlos!


También te puede interesar: 3 famosos nacidos en Mérida ¿Los conoces?

Síguenos en Google News