Con el inicio del año, también llega una lista de pagos que debemos realizar, entre ellos el impuesto del Predial Mérida 2022. Si no sabes dónde pagarlo o cuánto debes pagar en este artículo iremos resolviendo tus dudas.

¿Cuándo se paga de Predial Mérida 2022?

El monto a pagar por concepto del impuesto predial se fija tomando como bases el valor catastral del inmueble y la contraprestación que produzcan los inmuebles, los terrenos o las construcciones ubicadas en los mismos y que por el uso o goce fuere susceptible de ser cobrada por la propietaria o el propietario, la fideicomisaria o el fideicomisario o la usufructuaria o el usufructuario, independientemente de que se pacte en efectivo, especie o servicios.

Y aunque sabemos que eso es muy confuso, te contaremos la manera sencilla de saber cuánto será el pago predial Mérida 2022.

Basta con que ingreses a esta liga para consultar tu adeudo.

predial mérida 2022

Si quieres conocer todos los detalles del Programa de Estímulo relativo al pago de Impuesto Predial Mérida 2022 durante los meses de enero, febrero y marzo 2022. Básicamente se contará con la bonificación del 30% en el mes de enero, 15% en el mes de febrero y 8% en el mes de marzo.

Si pagar tu Predial en Mérida este 2022 tienes tu casa asegurada

predial mérida 2022

  1. Protege tu patrimonio en caso de incendio y/o robo con violencia
  2. Atención al teléfono: (999) 995.01.62 las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  3. Este servicio de asistencia es sin costo adicional

¿CÓMO OBTENER TU CASA SEGURA?

Este servicio de asistencia protege al/los propietario(s) de los predios del municipio de Mérida que están registrados como casa habitación, siempre y cuando hayan pagado máximo al 30 de diciembre de 2022 la totalidad anual del Impuesto Predial Mérida 2022. ¿Aún no lo has pagado? ¡Págalo aquí!

¿Dónde hacer el pago predial Mérida 2022?

El Ayuntamiento de Mérida ha dispuesto de 22 lugares para hacer el pago. Basta con que revises este directorio y ubiques la oficina recaudadora más cercana. De todos modos te compartimos este mapa.

Si todavía tienes duda, te dejamos esta breve explicación sobre cómo hace el pago de tu predial Mérida 2022.


También te puede interesar: ¿Cómo tramitar tu credencial de estudiante Situr?

 

Síguenos en Google News