Te contamos aquí todos los detalles sobre el exclusivo y nuevo Hotel basado en “La ciudad Blanca” en Mérida. Construido con piedra caliza y con una estetica muy fascinante ¡Conoce todos los detalles!

La ciudad Blanca

Todo sobre el nuevo Hotel basado en “La ciudad Blanca” en Mérida

Conoce el hotel de piedra caliza inspirado en 'La Ciudad Blanca' de Mérida

Es sabido qué Mérida es uno de los lugares más hermosos que visitar, con paisajes hermosos, cenotes entre otras cosas. Pero es un lugar que no se ha especializado en tener hoteles muy lujosos o extremadamente llamativos.

Hoy te traemos una nueva propuesta de hotel que rompe con todo eso. Te hablamos de Ka´a Boutique en Mérida, un hotel con una arquitectura increíble, construido en su mayoría por piedra caliza.

hoteles boutique

Según la página oficial el hotel KA´A evoca el estilo Wabi Sabi, que se inspira en “la belleza de la imperfección”. Utilizando materiales naturales propios de la zona, el estilo arquitectónico connota una sencillez rústica, una elegancia sutil y discreta, una cierta serenidad que aparece con la edad.

Conoce el hotel de piedra caliza inspirado en 'La Ciudad Blanca' de Mérida

El restaurante cuenta con desayunos orgánicos, todo hecho con ingredientes locales y en un ambiente rodeado de naturaleza. Definitivamente es una experiencia increíble, con una escapada al pasado en medio del alboroto de la ciudad.

El lugar está ubicado en el centro de Mérida específicamente en la Avenida Reforma. Así que no te lo pierdas, el nuevo Hotel basado en “La Ciudad Blanca” en Mérida.


También te puede interesar: Guía de las taquerías más emblemáticas de Mérida. ¡Difícil resistirse!

 

Síguenos en Google News