Yucatán es un estado con muchos lugares hermosos y cosas divertidas que hacer, una de esas cosas es ir a nadar en un maravilloso cenote. Por eso aquí te traemos los mejores 3 cenotes para visitar en Yucatán, que consideramos te pueden encantar.

Los mejores cenotes para visitar en Yucatán

Los mejores 3 cenotes para visitar en Yucatán

Cenote Oxman en Hacienda San Lorenzo Yucatán | Explorando Cenotes

Cenote Oxman

Este hermoso Cenote, lleva este nombre debido al lugar donde se encuentra, la hacienda San Lorenzo Oxman, que está muy cerca de Valladolid. Es un cenote muy bonito con una flora que lo identifica la cual cae por el mismo, cuenta con equipo para nadar y gente supervisando en todo momento, definitivamente es un cenote muy bonito que no te puedes perder. La entrada al cenote cuesta 80 pesos y está abierto de 9 hasta las 5 de la tarde.

Los mejores 3 cenotes para visitar en Yucatán

Cenote Xcanche

El cenote Xcanche es otro de los mejores 3 cenotes para visitar en Yucatán, se encuentra en una zona arqueológica de Ek Balam.  Está situado a 15 m bajo tierra, tiene unos pequeños puentes y cuerdas de tarzán dentro de él.  La entrada cuesta 170 pesos, también está el paquete completo (cenote, tirolesas, chaleco, rappel, salvavidas, bicicleta) y está abierto desde las 8 am hasta las 3 de la tarde. 

Cenote Hubiku - Disfruta de esta maravilla local - Info Quintana Roo

Cenote Hubiku

Hubiku es un cenote ubicado entre la zona arqueológica de Ek Balam y Valladolid, es un maravilloso cenote que es muy accesible para la mayoría de personas. La entrada está a 100 pesos por el cenote y 250 por el cenote con buffet, abre desde las 10 am hasta las 5 de la tarde. A parte del Cenote también puedes visitar el Museo del Tequila Don Tadeo donde puedes ver como fabrican el tequila.

Estos son los mejores 3 cenotes para visitar en Yucatán, así que no dudes en visitarlos cuando estés en este hermoso estado.


También te puede interesar: 3 famosos nacidos en Mérida ¿Los conoces?

Síguenos en Google News