Es muy difícil encontrar un buen lugar para quedarse en las vacaciones. Sobre todo en Mérida donde suele ser muy difícil encontrar hoteles de alta calidad y que no se pasen del presupuesto ¿Entonces cúal es el mejor hotel de Mérida? ¡aquí te lo contamos!.

¿Cúal es el mejor hotel de Mérida?

¿Cúal es el mejor hotel de Mérida? Para visitarlo en Verano de 2022

En este caso te hablaremos de lo que en nuestra opinión es uno de los mejores hoteles de Mérida. Este es el hotel luz. Un hotel con una arquitectura hermosa y una calidad de atención excelente, te contamos todos sus detalles del “mejor hotel de Mérida”.

Hotel Luz en Yucatan en Mérida - Hoteles.com

Para empezar ¿Por qué es uno de los mejores hoteles de Mérida actualmente? Pues primero que todo tiene un 5.0 de calificación en tripadvisor, es decir una calificación perfecta.

Trip advisor es una página muy útil donde puedes buscar lugares, hoteles, experiencias para vacaciones. En esta página tienes comentarios y calificaciones de personas que visitaron y experimentaron todos estos lugares, para así darte una idea de la calidad del mismo.

}

Hotel Luz en Yucatán » Arquitecto Arturo Campos

Es un hotel que no busca pretensión, tiene una arquitectura muy clásica, pero bastante elegante y bonita. Simulando la arquitectura de las casas antiguas de la hermosa ciudad Blanca de Mérida.

Cuenta con una piscina, con chek-in las 24 horas y así mismo cuenta con servicio en recepción las 24 horas del día. Tiene terrazas en la azotea, estacionamiento vigilado y atención espectacular de parte de los trabajadores.

En las habitaciones cuenta con wifi, aire acondicionado, kitchenette, máquina de café, tv por cable, caja fuerte y servicio de limpieza. Todo lo necesario para que tu experiencia sea una muy placentera.

Este hermoso e increíble clásico hotel se encuentra en C. 55 499 x 60 y 58, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida. Así que no lo dudes y visita el el mejor hotel de Mérida, en cuanto a calidad precio que pudimos encontrar.


También te puede interesar: Expo Lucha Libre 2022 de Mérida completamente ¡Gratis!

Síguenos en Google News