Estamos en pleno verano y buscar el lugar perfecto para viajar en estas vacaciones no es fácil. Por eso, la capital Yucateca “Mérida”, es un destino maravilloso el cual debes visitar y no te arrepentirás en agregarlo como uno de tus destinos favoritos . Así que te compartimos 4 razones para visitar Mérida este verano.

 

Merida CentroMerida Yucatan Regiones

4 razones para visitar Mérida este verano

Mérida ha conquistado a todos y cada uno de sus visitantes. Ya que sus calles, arquitectura, su gente, los restaurantes, las pequeñas cafeterías y sus centros comerciales son parte de esta hermosa ciudad. Y una de las razones para visitar Mérida.

  • Las Actividades

En Mérida existen una gran variedad de museos, parques, galerías, hasta cenotes y eco-turismo. Te sorprenderá lo grande que es esta cuidad. Destacan La Plaza Grande, el Gran Museo Maya, los barrios de Santiago y de Santana, etc.

merida.jpg 1093282975

  • Gastronomía

Como cuidad central de toda la zona yucateca, Mérida cuenta con una gran variedad de platillos que encantan a todos sus visitantes. Uno de sus principales atractivos.

Entre la rica gastronomía están las tortas de lechón, sopa de lima, salbutes, relleno negro y papadzules para nutrir el alma y para postrear los sorbetes, marquesitas, etc.

comida merida

  • Clima

El clima en Mérida es tan caluroso que parece verano todo el año. Es perfecto para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones; aquí la lluvia y el frío no son tan presentes como uno se imaginaría.

medium paseo de montejo portada 8218c49fe6

  • Belleza natural

Todo Mérida está rodeada de la vegetación natural. La flora y fauna son parte de la ciudad blanca. Pero lo que más llama la atención de todos los visitantes, son los miles de sitios abiertos característicos de toda la península. El impresionante paisaje que ofrecen los cenotes animan a los visitantes a nadar en las aguas cristalinas.

ik kil

Así que no te pierdas este verano de las maravillas de Mérida. Y visita todo lo que tenemos para ti, junto con las muchas otras buenas razones para visitar Mérida.


También de puede interesar: Mazatlán quiere ser como Mérida, Yucatán: una ciudad segura

 

Síguenos en Google News