Sisal es uno de los lugares más hermosos que puedes visitar en Yucatán. Lamentablemente no es tán conocido como otros lugares, entonces aquí te damos las razones de ¿Por qué tienes que visitar Sisal?.
¿Por qué tienes que visitar Sisal? Un paraíso en Yucatán
Sisal es un pueblo mágico ubicado en el estado de Yucatán, el cual es famoso por sus hermosas playas. Así como también sus manglares. siendo un lugar en el que se pueden realizar distintas actividades ecoturísticas como tener un picnic en medio del mar.
La importancia comercial de Sisal surgió a inicios del siglo XIX, cuando por órdenes reales se dispuso la apertura de un puerto en Yucatán. Esto era para la descarga de los buques procedentes de La Habana.
Con el paso del tiempo este sitio se convirtió en uno de los más importantes de la época gracias a la comercialización de distintos productos, entre ellos el henequén y fue debido a que en este Puerto se hicieron las primeras exportaciones de este bien.
¿Por qué tienes que visitar Sisal? algunas actividades que puedes hacer en sisal son:
Un paseo en Kayak
Este genial e increíble paseo en kayak, en el que puedes disfrutar de los paisajes y la naturaleza lo puedes obtener por el precio de $900MXN
Comer en el restaurante “El muelle de Sisal”
Si tienes hambre puedes ir a este gran restaurante, en donde puedes comer todo tipo de comida deliciosa de Yucatán a un precio razonable.
Tener un Picnic en el mar
Puedes tener un delicioso picnic, con un paisaje hermosos en la orilla de las playas de Sisal.
Estas son una de las tantas cosas que puedes hacer cuando visites Sisal. ¿Por qué tienes que visitar Sisal? aquí te dejamos unas tantas opciones aunque te recomendamos que investigues más. Ya que hay un montón más de cosas que hacer en este hermoso pueblo.