Sisal es uno de los lugares más hermosos que puedes visitar en Yucatán. Lamentablemente no es tán conocido como otros lugares, entonces aquí te damos las razones de ¿Por qué tienes que visitar Sisal?.

¿Por qué tienes que visitar Sisal?

¿Por qué tienes que visitar Sisal? Un paraíso en Yucatán

Sisal es un pueblo mágico ubicado en el estado de Yucatán, el cual es famoso por sus hermosas playas. Así como también sus manglares. siendo un lugar en el que se pueden realizar distintas actividades ecoturísticas como tener un picnic en medio del mar.

Sisal

La importancia comercial de Sisal surgió a inicios del siglo XIX, cuando por órdenes reales se dispuso la apertura de un puerto en Yucatán. Esto era para la descarga de los buques procedentes de La Habana.

Con el paso del tiempo este sitio se convirtió en uno de los más importantes de la época gracias a la comercialización de distintos productos, entre ellos el henequén y fue debido a que en este Puerto se hicieron las primeras exportaciones de este bien.

¿Por qué tienes que visitar Sisal? algunas actividades que puedes hacer en sisal son:

Impulsan ecoturismo en Pueblo Mágico de Sisal | PorEsto

Un paseo en Kayak

Este genial e increíble paseo en kayak, en el que puedes disfrutar de los paisajes y la naturaleza lo puedes obtener por el precio de $900MXN

Restaurante Muelle de Sisal, Sisal, C8 oriente - Opiniones del restaurante

Comer en el restaurante “El muelle de Sisal”

Si tienes hambre puedes ir a este gran restaurante, en donde puedes comer todo tipo de comida deliciosa de Yucatán a un precio razonable.

Que hacer en las playas de Sisal? Pueblo Mágico de Yucatán - Descubro

Tener un Picnic en el mar

Puedes tener un delicioso picnic, con un paisaje hermosos en la orilla de las playas de Sisal.

Estas son una de las tantas cosas que puedes hacer cuando visites Sisal. ¿Por qué tienes que visitar Sisal? aquí te dejamos unas tantas opciones aunque te recomendamos que investigues más. Ya que hay un montón más de cosas que hacer en este hermoso pueblo.


También te puede interesar:Expo Lucha Libre 2022 de Mérida completamente ¡Gratis!

Síguenos en Google News