En nuestra ciudad tenemos un total de 4 estaciones ADO Mérida desde las cuales puedes salir a varios destinos. Cada hora un autobús deja la ciudad blanca por diferentes caminos.

“ADO siempre primera, anuncia su salida con horario de”… es el aviso que escucharas en cada terminal e indica que tu nueva aventura está por comenzar.

Viajar en autobús es una gran estrategia para conocer diferentes partes de México y puedes aprovechar este viaje en carretera para conocer ciudades, ver paisajes naturales y apreciar la gran diversidad de México sin mencionar que ¡es muchísimo más barato que un avión! Qué mejor que viajar en ADO Mérida.

Si bien por este medio llegar a tu destino puede llevar más horas… bien dicen que lo importante no es el destino si no el camino a recorrer. Y no hay mejor manera de disfrutarlo que tomando un autobús e iniciar un nuevo recorrido.

¿Cuáles son las estaciones terminales de ADO Mérida?

  1. Mérida Altabrisa
  2. Centro histórico
  3. Mérida Poniente
  4. Terminal Paseo 60

Además de estas cuatro terminales existen en las ciudad diferentes puntos de venta de boletos para agilizar el proceso de compra así como la venta de boletos directamente desde su página.

La ventaja de los ADO en Mérida es que las salidas son constantes durante toda la semana y puedes ir a destinos como Cancún, Campeche, Puebla, Veracruz o Ciudad de México. Es fácil escoger y adaptar tu viaje de acuerdo a tus necesidades.

Realiza tu próximo viaje en carretera sin preocuparte por disponibilidad de vuelos, tarifas o impuestos, no te canses manejando ni termines estresado por el tráfico. Solamente relájate en tu asiento y disfruta el camino.

¡Identifica tu ADO Mérida más cercano! Y tanto si eres meridano como si estás recién llegado, aprovecha de todos los destinos disponibles desde la ciudad blanca a lo bueno, bonito y barato.


Lee también: El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Síguenos en Google News