Una guía para degustar buen café

En ocasiones entre las prisas de ir al supermercado, salir para el trabajo, querer un lugar tranquilo para platicar con alguien, o nomás cumplir un antojo se nos cruza la idea de tomar un rico café, por eso nos hemos dado la tarea de compartir esta lista en la cual podrás tener una buena experiencia y en un ambiente agradable.

Márago coffe: cuenta con una variedad para la elaboración de café (nanopresso, V60, Chemex, sifón) cuidando cada detalle para brindar un sabor único. Por supuesto también cuenta con frappés, jugos y otros bocadillos. Ubicado en Paseo de Montejo.

La barrita: en su menú encontrarás tisanas, lattes, frappés, cafés y repostería. A pesar de no tener varios métodos de preparación, sus bebidas y ambiente son sensacionales. ¡No puedes irte sin probar uno de sus panes! Se encuentra en la avenida 50 de Fco. Montejo.

Vénia: con su lema “en cada bocado, una historia” ya nos dicen mucho. En su menú podemos encontrar lattes, cold brew, frappés, chocolate caliente y americano (este último con la opción de refill limitado a tres tazas). Es un lugar instagrameable con ambiente tranquilo ubicado en la avenida Andrés García Lavín.

La pâtisserie paris: no es específicamente una cafetería, pero el ambiente y el establecimiento es como si lo fuese. A pesar de tener un menú no tan variado lo que oferta conserva lo mejor de su sabor. Todo adecuado al estilo francés. Localizado en Av. cámara de comercio.

Manifesto: dedicados a extraer lo mejor del café. Por ello, dan un trato muy guiado hacia lo que buscas en tu bebida. Asimismo, tienen una variedad de métodos para su elaboración. Sin duda de las cafeterías más completas. Puedes visitarlos en el centro o en la colonia México.

Pan y koffé: Si eres de tomar el café dulce o lattes ¡este es tu lugar! Puedes acompañarlo con sus panes del día. Es apto para gente vegetariana. Es ideal para una primera cita o pedirle a quien te gusta que sean pareja. Está en la zona paseo Montejo.

Petit delice: Sus bebidas se sirven en unas tazas blancas y dando la imagen de que la sencillez puede ser elegante. ¿Lo mejor? Todo está hecho en casa artesanalmente. Su pastelería se hace con técnicas francesas clásicas. Situado en Victory plaza avenida Andrés García Lavín


También te puede interesar: Guía para comer en Mérida: carnitas estilo Michoacán

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…