¿Tienes una idea de negocios pero no sabes cómo hacerla realidad? Te presentamos el parque TecniA. Una incubadora de negocios en Yucatán.

TecniA es una comunidad y espacio adjunto de la Universidad Anáhuac Mayab que sirve como incubadora de negocios tanto para alumnos, egresados o cualquier otra persona que quiera hacer realidad un emprendimiento.

¿Sabías que Yucatán es uno de los estados que más proyectos emprendedores tiene a nivel nacional? Esto gracias a varias condiciones económicas del estado como la gran cantidad de estudiantes universitarios, el crecimiento económico del 2.5% poniéndolo en el 4º nacional y en el 29º en cuanto a inversión extranjera (2019).

Así que si vives en Yucatán aprovecha estos beneficios y ponte chispa para que puedas volver realidad tu emprendimiento. Sin excusas y con la guía necesaria para que cada paso te lleve más cerca de lanzar tu negocio al mercado.

¿Qué puedo hacer en TecniA?

Necesitarás tener una membresía del parque y entre los beneficios que ofrece se te asignará un asesor que te ayudará a plasmar tus ideas de manera concreta y adecuada. Contarás con un espacio diseñado especialmente para inspirarte y dejar que tus ideas fluyan en paz. También tendrás oportunidad de hacer networking con otros creativos y empresarios.

La incubadora de negocios TecniA cuenta con dos programas de los que podrás participar según tus necesidades. Ya sea una consulta en materia de propiedad intelectual en las Oficina de Propiedad Intelectual o en el programa de Starting Up on demand en donde se desarrollará tu idea o proyecto como una ruta de emprendimiento.

Así que ya sabes. No te quedes con las ganas y explota de manera correcta y con buenos guías esa chispa que se prendió en ti. Para saber más información sobre cómo contratar una membresía y los beneficios que puedes tener puedes visitar el sitio de la Universidad.

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…