Cosmética natural, alternativa para salvar el futuro

Actualmente la cosmética natural ha tomado mucho vuelo a nivel mundial. Miles de personas están buscando que los productos que utilizan a diario sean hechos de productos naturales.

Es por esto que las marcas se han vuelto más orgánicas liberando sus productos de parabenos, petrolatos y ingredientes sintéticos.

¿Sabes porque esta pasando? Resulta que desde el 2020 muchas cosas cambiaron para nosotros y nosotras, nos empezamos a dar cuenta qué cosas valen más la pena y organizamos mejor nuestras prioridades.

Como resultado de la pandemia de Covid-19 comenzamos a poner más cuidado tanto al planeta como a la búsqueda de nuestra salud y bienestar y nos empezó a interesar que las marcas que compramos sigan nuestros nuevos principios.

¿Dónde puedo conseguir cosmética natural en Mérida?

Existen diferentes marcas locales que se han dedicado a desarrollar productos naturales. Desde el cuidado de la piel, como de aseo personal y productos caseros. Aquí te cuento mis opciones favoritas. ¡Todos emprendimientos locales!

Ofrece diferentes productos y tiene en Mérida varios puntos de venta que facilitan su acceso. Además son eco-amigables en sus empaques y libres de crueldad animal.

Actualmente migraron hacia el norte pero el proyecto inició en Mérida, Yucatán. Pero todavía mantienen sus puntos de venta físicos en la cuidad por lo que puedes conseguirlos fácilmente. También realizan envíos.

Realizan todos sus productos con base de miel, uno de los productos más característicos del estado y además promueven el desarrollo de la apicultura y la importancia de la preservación de estos insectos necesarios para la vida.

Uno de mis lugares favoritos para visitar es esta tienda, que si bien no puedes encontrar los cosméticos ya listos si venden todo lo necesario para que tú misma realices e incluso organizan talleres para que puedas hacer cualquier tipo de creaciones.

Así que aquí tienes una pequeña lista de donde puedes adquirir tus productos de cosmética natural y para que puedas empezar a vivir una vida más saludable. Pequeñas acciones hacen la diferencia y tanto el planeta como tu cuerpo te lo agradecerán.


Lee también: Declaran inconstitucional penalizar el aborto, ¿Qué sucederá en Yucatán?

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…