¡El Panuchito! restaurante en Mérida para conocer los platillos típicos de Yucatán.

¿Visitando Mérida y quieres saber dónde comer? o ¿estás cansado de comer siempre en los mismos lugares? Te comparto mi Guía Michelin para comer en Mérida: El Panuchito. En esta edición de la guía te presento uno de los mejores restaurantes de Mérida. Y como yucateca te digo que ¡no te lo puedes perder!

Conoce El Panuchito. Un restaurante que ofrece una gran variedad de platillos típicos yucatecos como panuchos y salbutes, sopa de lima y tortas de pavo. Definitivamente un restaurante de otro nivel.

Durante su horario de restaurante puedes encontrar los antojitos típicos pero también ofrecen platillos fuertes especiales cada día. 100% recomendado. Tienen un sazón especial que te deja babeando. Siempre encontrarás el lugar impecable y ahora por la contingencia cuentan con todas las medidas de salubridad necesarias para que estés seguro.

¿Cómo ubicar el restaurante El Panuchito en Mérida?

La matriz está ubicada en pensiones y actualmente puedes consultar su menú en línea y hacer tus encargos por celular para que puedas recoger o incluso puedes pedir por medio de diferentes apps que ya tienen a esta joyita dentro de sus restaurantes.

El Panuchito es mucho más que un restaurante en la ciudad de Mérida, Yucatán. Es tradición y un legado familiar ya que tiene 24 años representando fielmente la gastronomía.

Así que definitivamente debes visitar este restaurante o añadirlo a tu lista de paradas indispensables dentro de tu estadía en Mérida. No te vas a arrepentir. Y aquí entre nos… las tostadas son ¡uff! el antojito que no sabías que necesitabas y que no podrás olvidar. Pide un panucho y un salbut. No te preocupes si no sabes la diferencia conócelos aquí.

Y próximamente conoce otros lugares que te recomienda una yucateca dentro de esta serie; “Guía Michelin para comer en Mérida:” para conocer todos los rinconcitos secretos de la ciudad.


Lee también:  El metabolismo después del COVID, ¿es el mismo? Averígualo

Síguenos en Google News