Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de llevar siempre consigo a su mascota, razón por la cual restaurantes, plazas, cafeterías y un sin fin de lugares han optado por unirse a esto, volviendo sus instalaciones Pet Friendly para que todos disfruten por igual.

A continuación, te presentamos una serie de lugares en Mérida en el cual podrás ir en compañía de tu mascota:

The Harbor Mérida

Ubicada en Prolongación Paseo de Montejo, The Harbor es una plaza comercial que desde el inicio les abrió las puertas a las mascotas dentro y fuera de esta, con espacios abiertos y diferentes actividades para las personas. De igual manera cuenta con restaurantes, tiendas y un Petco en donde podrás consentir a tu amigo peludo al finalizar el paseo.

La Isla Mérida

Plaza La Isla, ubicada en Cabo Norte, no se quedó atrás con la idea de hacer el centro comercial un lugar Pet Friendly, y no fallaron con la idea; con áreas al aire libre en donde podrás encontrar restaurantes, heladerías, un lago artificial, área de juegos, entre otros, lo hace un lugar perfecto para pasar una tarde sola con tu mascota, o en familia.

Kadus Café

Si lo que disfrutas es el café, la tranquilidad y la compañía de tu mascota, sin duda alguna Kadus Café es tu lugar por visitar, ubicándose en la colonia Alcalá Martín, la cafetería busca brindar una variedad de bebidas y alimentos que satisfagan lo que cada cliente busca; con mesas en el interior y exterior, te dará un momento especial con tu compañero.

Justo Bread Studio

Justo Bread Studio es una panadería artesanal en Mérida, abierta en Paseo de Montejo te brinda una gran variedad de panes y además te da opciones de café para acompañar, con espacio exterior puedes disfrutar de los panes artesanales en compañía de tu peludo, además, también podrás encontrar platos con agua para que ellos también se puedan refrescar.

La Biciruta

Si lo que buscas en un espacio al aire libre en donde puedas dar un paseo con tu mascota, la Biciruta es un evento que cada domingo el Ayuntamiento de Mérida realiza en Paseo de Montejo, en donde podrás rentar o llevar bicicletas, patines, patinetas, y disfrutar de un gran momento familiar, en pareja, con amigos, y con tu peludo.

En el camino podrás encontrar diversos puestos con recuerdos, alimentos, entre otras cosas para completar tu paseo.

 

Así que no te lo pierdas y haz un recorrido con tu mascota por todos estos lugares Pet Friendly y disfrutar de las diversas experiencias que Mérida te brinda.

 

Lee también: ¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

ADO Mérida: de una parada a un sin fin de aventuras

“ADO siempre primera, anuncia su salida con horario de”… es el aviso…