¿Estás en Mérida y no sabes qué comer? no te preocupes hoy te vamos a traer el Top 5 mejores restaurantes en Mérida, para que sepas exactamente a donde ir si quieres comer algo delicioso y qué esperar de cada lugar.

Top 5 mejores restaurantes en Mérida

Top 5 mejores restaurantes en Mérida ¡No te los pierdas!

PORFIRIO'S MÉRIDA - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Porfirio’s Mérida

Porfirio’s es nombrado por algunas personas como el mejor restaurante en Mérida, con un rango de precios entre $400 y $600. Es un restaurante que se centra en la comida mexicana, internacional y contemporánea. Aquí puedes comer almuerzo, brunch y cena, también sirven bebidas y cierran hasta las 12 am.

RESTAURANTE YA-AXKÁ, Mérida - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Ya-axká

Es un restaurante con una hermosa arquitectura, donde sirven comida mexicana y contemporánea, el rango de precio es entre $350-$650, en este lugar puedes comer almuerzo y cena, así como también disfrutar de diversas bebidas. Ambientado en una hacienda con un toque moderno sin dejar de ser acogedor con un excelente servicio.

tagliatelle alla bolognese

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano

Dal Baffo Ristorante es otro de los magníficos restaurantes que podemos encontrar en la Ciudad Blanca. La especialidad del lugar es la comida italiana, mediterránea, las pastas son lo mejor que puedes comer aquí. Otro detalle muy especial es que hay opciones vegetarianas y veganas.  Según lo que dicen muchos clientes el trato personal de la pareja de dueños italianos es excelente, explican el origen y contenido de cada platillo

tomahawk un corte de

Sanbravo

Sanbravo es un restaurante muy élite de Mérida, donde su especialidad es la Mexicana, Churrasquería, Mariscos, Parrilla, y comida Contemporánea. Tiene igualmente opciones veganas y vegetarianas lo que siempre es un plus. Es uno de los restaurantes mejores rankeados en Tripadvisor y tiene infinidades de reseñas positivas, definitivamente para nosotros entra en el Top 5 mejores restaurantes en Mérida.

sonora grill

Sonora Grill Mérida

Sonora Grill es otro de los mejores restaurantes que puedes encontrar en esta hermosa ciudad. Es un elegante restaurante en el que puedes encontrar unos magníficos cortes de carnes, la cual es la especialidad del lugar. El rango del precio del lugar está entre los $700-$900 y tienen opciones sin gluten para las personas intolerantes. Excelente servicio y un ambiente perfecto para disfrutar una buena cena con tus seres queridos.

Hasta aquí llegó el Top 5 mejores restaurantes en Mérida, te aseguramos que te van a encantar todos ¡no dudes en visitarlos!


También te puede interesar: Guía para comer en Mérida: 4 restaurantes petfriendly

 

Síguenos en Google News