¡No te separes de tus peluditos. Invítalos a estos restaurantes petfriendly!

Para nuestras mascotas es bueno cambiar de aires, dar un paseo para estirar las patitas y que mejor manera de hacerlo que llevarlos a un restaurante para que salgan de casa. Aquí te recomiendo los favoritos en Mérida para que disfrutes tanto de la buena comida como de la compañía de tus peludos.

Top 4 de restaurantes petfriendly

  • Chango mango

Ubicado en la avenida Campestre, este restaurante ofrece comida vegetariana. Definitivamente recomendado, ofrecen una variedad de platos que son de muy buen sabor. Una alternativa diferente para los que están acostumbrados a la carne.

Si vas de visita, no puedes perderte sus exquisitos smoothies que son perfectos para el calor de la ciudad. Tienen una vibra súper relajada y tranquila para pasar un buen rato.

 

  • Kadus café

Podrás encontrarlos sobre la avenida 60, esta cafetería minimalista pero acogedora es perfecta para pasar una tarde junto a tu peludito y disfrutar de snacks y un buen café.

Todos son bienvenidos, si los visitas mi recomendación es que pruebes alguno de los panes que hacen a diario y están para chuparse los dedos.

 

  • Avocado vegetariano

En Santa Gertrudis Copo podrás encontrar una gran variedad de platillos riquísimos en el restaurante de avocado vegetariano.

Tienen varias alternativas de tu comida favorita en opción vegana… ¿probarías un pozole de setas? Lleva a tu mascota y prueben que hay en el menú.

 

  • Casa chica

Sobre paseo de Montejo podrás encontrar este restaurante. Es un poco más pipirisnice que los anteriores pero en definitiva una muy buena opción para ir con amigos y familia.

Te recomiendo revisar sus redes sociales y aprovechar las promos que tienen según los días de la semana.

Así que ya tienes cuatro opciones de restaurantes petfriendly. Escoge la opción que más se apegue a tus gustos e invita a tu peludo. E incluso si el restaurante no es totalmente tu estilo dale una oportunidad. Siempre hay cosas nuevas que aprender y probar.


Lee también: Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…