El martes 28 de Junio, comienza la vacunación contra Covid a niños que tengan amparos en Mérida. Se vacunarán a niños y niñas de 5 a 11 años.

Vacunación contra Covid a niños que tengan amparos en Mérida

¿Dónde será la vacunación contra Covid a niños que tengan amparos en Mérida?

El Gobierno del Estado Yucatán, informó que la ciudad de Mérida tendrá la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad.

Esta  jornada de vacuna de COVID-19 se extenderá hasta el jueves 30, siendo tres días de vacunación.

En el municipio de Espita, se aplicarán dosis de la farmacéutica Pfizer pediátrica y será en la casa de la cultura de ese municipio.

En Mérida, la vacunación de menores se llevará a cabo únicamente en el Hospital Militar Regional de Mérida en horario de 8 a 18 horas.

¿Qué documentos necesitas para la vacunación contra Covid a niños que tengan amparos en Mérida?

Los padres o tutores de los menores deberán presentar copia del CURP del niño o niña, acta de nacimiento, formato de vacunación impreso y, para el caso de Mérida, la copia de la resolución del amparo.

Al igual, cabe recordar que a partir del lunes 27 de junio al sábado 2 de julio, se llevará a cabo una nueva etapa de vacuna del COVID-19 aplicando la cuarta dosis a personas de 18 a 39 años de Mérida.

Para esta fase, se aplicará la dosis de la farmacéutica AstraZeneca en un horario de 08:00 a 18:00 horas y las sedes serán:

  • El Macrocentro de vacunación del Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”.
  • El módulo habilitado en la Unidad Deportiva “Villa Palmira”.

 

También te puede interesar:  Salud Digna en Altabrisa ¡Conoce todos sus servicios!

Síguenos en Google News