¿El covid arruinará las vacaciones en Mérida? Mucha gente se pregunta si los crecientes casos de covid afectaran de alguna forma al a temporada de vacaciones. Aquí te contamos la situación actual del covid y si esto afectará a la temporada de vacaciones.

¿El covid arruinará las vacaciones en Mérida?

¿El covid arruinará las vacaciones en Mérida?

Mucha gente ha estado muy asustada o preocupada por el aumento de los contagios de covid-19 en varios estados de México. Por lo mismo la gente se pregunta si esto les afectará de alguna forma negativa las increíbles vacaciones que tenían planeadas en Mérida.

Estas son las subvariantes de ómicron detrás de quinta ola del COVID en México, según experto – El Financiero

El presidente de la Canacome, Iván Rodríguez Gasque, llamó a todos los ciudadanos a no bajar la guardia en contra del coronavirus. De eso depende mucho que no se registre un aumento de casos en los próximos días. Pero se espera una mejora de los números en cuanto a las vacaciones de 2019.

Espacios públicos de flujos en Mérida ante la crisis del COVID-19 | MetrópoliMid

Esto es debido a que se detectó que por ahora el número de hospitalizados por Covid-19 no han sido alarmantes. La mayoría de la población está vacunada y fuera de riesgo.

Entonces ¿El Covid arruinará las vacaciones en Mérida? que en pocas palabras no. Mérida no será afectado por el Covid tanto como para arruinarte tus vacaciones.

Te recomendamos que mantengas las medidas de cuidado y que busques en “Así es Mérida” muchas de nuestras guías para que tengas unas vacaciones excelentes aquí.

Mérida: razones para irte a vivir ahí | Architectural Digest


Tambien te puede interesar:Habilitan baños “para todo género” en la UADY

Síguenos en Google News