Seguramente has leído tips o recomendaciones de qué es lo mejor que se puede hacer durante esta contingencia. En este artículo te diré 5 cosas que NO debes hacer esta contingencia.

  1. Juzgarte: Este punto parecería obvio, pero realmente es importante ya que de las primeras cosas que hacemos es juzgarnos. Nos juzgamos cuando nos equivocamos, nos juzgamos cuando decimos lo que realmente sentimos y nos juzgamos cuando creemos que hacemos un comportamiento inadecuado. recomendaciones
  2. No tenerte paciencia: Otro error que solemos cometer es desesperarnos con nosotros mismos ante el más mínimo detalle. Hay que tomar en cuenta que somos humanos, y está bien equivocarse. Sin equivocaciones no sabríamos cómo mejorar.
  3. Compararte: Todos avanzamos a un ritmo diferente, y eso no tiene nada de malo. Aquí aplica la frase en la universidad “Son carreras no carreritas“. Mirar relojes ajenos es solo lastimarte a ti mismo, todos tenemos planes distintos y en tiempos diferentes.
  4. Hacer demasiadas cosas a la vez: El que mucho abarca poco aprieta. Este refrán también aplica muy bien. Nos han metido la idea del multitasking y que podemos hacer varias cosas a la vez, pero la verdad es que lo ideal es concentrarte en una sola cosa. Si haces un poco de todo o tardarás demasiado o nunca acabarás.
  5. No dormir tus horas: Desde que inicio la pandemia nuestra nueva normalidad ha cambiado y por ende, nuestra rutina y hábitos de sueño. “Un episodio más” es lo que solemos decirnos a la 1 de la mañana mientras vemos a los protagonistas decirse que se odian; pero esto es algo que se debe superar porque no podrás rendir de manera correcta durante el día si no descansas.

Este ha sido el top de las cosas que NO debes durante esta contingencia. Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad. ¡Si te gustó este artículo podrían interesarte otras que tenemos en nuestra página!

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

5 series y películas feministas de Netflix

En la actualidad, las series y películas han buscado incluir los temas…

Las nuevas políticas de OnlyFans abre una brecha de ideologías

Es una plataforma conocida por el contenido sexual. Ahora las nuevas políticas…

Violencia obstétrica: ¿Por qué las mujeres temen estar embarazadas?

La violencia obstétrica se ha vuelto más real, entre historias y quejas…