Las películas, series y canciones son una parte importante de nuestras vidas. Por ello, los CD’s y DVD’s fueron indispensables para la infancia y pubertad de muchas personas. Para todos aquellos que se llenan de nostalgia existe MID Records.

Por si eres coleccionista o únicamente te interesa revivir viejos momentos, MID Records presenta un gran catálogo de películas, series, música e incluso videojuego que, en muchos casos, ya están descontinuados.

 ¿Qué es MID Records?

MID Records es una tienda que se dedica a la venta de música y películas en formato físico. Entre estos formatos podemos encontrar CD’s, DVD’s, Blu Ray, y si tienes suerte, quizá también puedas ver algún VHS o Vinilos.

Prácticamente cada semana podrás encontrar en su página de Facebook los diferentes títulos que llegan a la tienda. Desde películas de terror, comedias o conciertos hasta soundtracks y discos clásicos de tus bandas preferidas.

¿Cómo comprar?

Para realizar tu compra tienes varias opciones. La primera de ellas (y la más sencilla) es visitarlos en su nueva tienda ubicada en la calle Reforma #400 por Avenida Colon. Eso sí, actualmente se están mudando así que tendrás que contactarlos para saber si están abiertos.

En caso de que decidas ir a la tienda tienes a tu disposición todo el catálogo que tienen expuesto e incluso podrías encargar alguna pieza que quieras. Por otro lado, si no eres de Mérida o simplemente se te complica ir, tranquilo, tranquila, porque puedes pedirlo desde Facebook.

Para ello tienes que revisar el catálogo desde su página y mandarle un mensaje con lo que te interese. Posterior a ello podrás ponerte de acuerdo en la forma en la que se te hará llegar el producto y no hay problema si necesitas envío.

Así que ya sabes, si lo tuyo es el coleccionismo, no puedes dejar de visitar la página de MID Records y estar al tanto de todos los productos que le llegan. Porque lo más importante es mantener un pedacito de nuestro pasado.


También te puede interesar: Artesanos de Mérida, conecta con ellos y apoya el comercio local

Síguenos en Google News