El Ayuntamiento de Mérida acaba de anunciar que se impartirá un campamento musical gratuito con el objetivo de ampliar los conocimientos de las personas.

Campamento musical gratuito

Campamento musical gratuito ofertado por el Ayuntamiento de Mérida

Silvia Fernández, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, junto con Juan Flores ‘Chino’, guitarrista emeritense, han presentado un campamento musical gratuito.

Este campamento musical abarcará cuatro talleres formativos. Todo esto con el objetivo de ampliar los conocimientos de las personas. Este se celebrará en el Centro de Ocio Joven, del 11 de julio al 11 de agosto, para jóvenes con edades a partir de 14 años.

Primero, se celebrarán tres talleres, el primero del 11 al 26 de julio. Estos serán talleres de producción musical que abarcara desde el nivel básico hasta el avanzado.

Estos se desarrollarán en dos horarios, cada uno de 15 plazas, uno por la mañana de 10 a 14 horas, y otro por la tarde de 16 a 20 horas.

Se invita a los amantes de la música, profesionales del sector de producción y postproducción, o incluso personas que desean comenzar en el mundo de la producción musical.

Luego, del 27 de julio al 11 de agosto, se celebrara el taller de guitarra eléctrica. Este contará igualmente con 15 plazas y un horario de mañana de 10 a 14 horas.

Es importante mencionar que este taller requerirá que cada participante lleve su propio instrumento, junto con material extra que requieran, como un amplificador.

En este mismo periodo, pero en la tarde, de 16 a 20 horas, se llevará a cabo un curso de iniciación a la guitarra de acompañamiento.

De igual manera que los demás, este cuenta con 15 plazas destinadas a todo tipo de personas que no acceden a escuelas oficiales y deseen empezar en el ámbito musical.

Los cursos serán impartidos por Juan Flores ‘Chino’, guitarrista, productor, compositor y músico de sesión (Estudios el Sanatorio del Sonido).

Si estás interesado, las inscripciones se realizarán a través de un formulario online y se abrirán empezando el 30 de junio, estando disponibles hasta el miércoles 6 de julio, a las 14:00 horas.

Cabe mencionar que en dado caso de haber más solicitudes de las plazas ofertadas por turno para este Campamento musical gratuito, se realizará un sorteo el día 7 de julio.


También te podría interesar: Vacunación contra Covid a niños que tengan amparos en Mérida

Síguenos en Google News