Si buscas que tu hijo este activo este verano tenemos grandes noticias para ti. ¡Un curso gratis de arqueología para niños llega a Mérida!

Curso gratis de arqueología

Curso gratis de arqueología para niños en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida ofrecerá el “Taller de Arqueología para niñas y niños 2022”. Y lo mejor, es totalmente gratis.

El curso comenzará a partir del lunes 11 hasta el sábado 16 de julio en el parque arqueológico Xoclán, que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

El horario será de 8:30 am a 1:30 pm en donde las y los niños podrán vivir la experiencia de la excavación. También comprenderán la importancia del registro y descubrirán el misterio de la escritura maya.

De igual manera, se les explicará sobre la importancia del agua y los sistemas kárstico, visitaran el museo comunitario y participaran en un divertido rally de conocimiento.

Si tu hija o hijo tiene entre 8 y 11 años de edad, pueden inscribirse gratuitamente y el cupo limitado es a 30 personas.

Si requieres de más informes sobre el Curso gratis de arqueología puedes marcar al Departamento de Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Mérida, al teléfono (999) 942-00-38, extensión 81065 o enviar un correo a: claudia.moo@merida.gob.mx.


También te puede interesar: Guía de los mejores antros y bares en Mérida

Síguenos en Google News