La Feria Artesanal Internacional “Tunich” 2022 esta próximo a presentarse, llevando a cabo en su edición número 21.  La feria dará la oportunidad de promocionar a los artesanos locales a nivel nacional e internacional, así como abrir nuevos canales de comercialización de sus productos, así lo  informó el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena.

Feria Artesanal Internacional "Tunich" 2022

Feria Artesanal Internacional 2022:

La Feria Artesanal Internacional “Tunich” se llevará a cabo el 29 de julio al 8 de agosto en la comisaría de Dzityá.  Teniene como objetivos la reactivación económica, la demostración al mundo lo que hacen los artesanos y  el poder generar una demanda económica para todos los participantes.

Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo, resaltó que se espera a miles de turistas, que conocerán los productos de los artesanos yucatecos.

El alcalde Renán Barrera recordó que la feria es parte del proyecto Mérida, Ciudad Blanca, donde se trabaja para promover tanto el emprendimiento como las tradiciones.

El alcalde informó que en esta ocasión participarán como invitados cinco estados, uno más que en la edición anterior, que son Puebla, Veracruz, Michoacán, Querétaro y Guanajuato.

Afirmó que en este período vacacional, la feria también se convierte en una opción para visitar en familia y contará con la actuación de cinco artistas de talla nacional, así como 42 locales, que darán realce a todas las jornadas de carácter familiar.

Conoce más en: @VisitMeridaMx

 


También te puede interesar: 7 cosas que no sabías de Mérida

Síguenos en Google News